lunes, 22 de mayo de 2017

La solución definitiva a su problema de sudoración excesiva

Todos sabemos que es normal sudar cuando estamos realizando actividades físicas, cuando las temperaturas son altas o incluso en momentos de nerviosismo. Lo que no es normal es sudar excesivamente ante cualquier situación o emoción, esto es lo que determina la hiperhidrosis, una condición que se caracteriza por la sudoracion excesiva en manos, axilas o cara, y que además afecta a casi al 3% de la población.

La sudoración excesiva o hiperhidrosis afecta no sólo la calidad de vida de quienes la sufren, también puede llegar perjudicar sus actividades cotidianas y relaciones sociales causándoles incluso fobia social.



Si desea conocer precios y descuentos especiales de la cirugía para acabar con la sudoracion excesiva haga clic en este link:http://paquetesquirurgicos.com/sudoracion-excesiva-hiperhidrosis


"El sudor es un refrigerante de la piel"

Entrevista con el doctor

 

El Doctor Camilo Osorio es una de las grandes autoridades del país en esta cirugía. A continuación se detalla una entrevista con él sostenida por SusMedicos.com:


Bueno doctor primero que todo quiero empezar preguntándole:

P.: Qué es el sudor, para qué sirve y sobre todo si es verdad que le ayuda a uno a eliminar toxinas del cuerpo?

R.: El sudor es un mecanismo natural que tiene el organismo y que tiene una sola función, y es enfriar la piel. Es un refrigerante de la piel. A pesar de lo que la gente piensa no elimina ninguna toxina.

P.: Doctor, cómo hace uno para diferenciar y saber si de pronto está sufriendo de hiperhidrosis o si por el contrario es una sudoracion normal?
R.: No existe como un sudorímetro que diga a partir de tal nivel la persona tiene hiperhidrosis y de ahí para abajo no la tiene. No.

La indicación de la cirugía la da realmente lo que la persona se sienta de afectada con su hiperhidrosis o con su rubor facial. Hay personas que por sus circunstancias sociales, laborales, por su propia personalidad, hiperhidrosis que pueden no ser tan severas en otro individuo, en su caso sí son bien sintomáticas. Esos tienen indicado el tratamiento.


La cirugía: Simpatectomia

"Esta cirugia le cambia la vida positivamente a los pacientes"

P.: Doctor son muchas las personas que sufren, incluso que sufren en silencio con esta condición, Hablemos del tratamiento, de qué se trata la simpatectomía video toracoscopica y quienes son los candidatos ideales para realizarse este tratamiento quirúrgico?
R.: La cirugía consiste en operar el sistema simpático. Es una cirugía que es ambulatoria con anestesia general. Se hace con video o sea que las incisiones que se necesitan son muy pequeñas, de 5 milímetros por 2 a cada lado, y operando por tanto en los niveles que correspondan de acuerdo a la sintomatología de cada paciente.

P.: Doctor qué tan satisfechos quedan los pacientes con la cirugía y además que tan prolongados son los resultados después del tratamiento?
R.: En general esta cirugía le cambia la vida positivamente al paciente, y así lo dicen muchos de ellos. Los resultados son definitivos en la inmensa mayoría de los pacientes. Más del 95% tienen el mismo resultado positivo que al principio después de muchos años, y esto les permite avanzar en su trabajo, ser entre comillas, más agresivos en su actividad profesional y ser más exitosos.

Más del 95% de los pacientes operados manifiestan estar satisfechos con los resultados, ya que no solamente representa un cambio positivo en sus vidas sino que también les ayuda a recuperar la confianza en sí mismos y además mejorar su capacidad de interrelacionarse en su vida cotidiana y laboral.

Si usted está sufriendo con la hiperhidrosis o sudoración excesiva en manos, axilas o cara, consulte al doctor Camilo Osorio Barker, cirujano de torax, quien cuenta con más de 1.100 cirugías realizadas con éxito y quien le ayudará a obtener la solución definitiva a su problema.

Otros artículos de este blog:
Ejercicios para mejorar su visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario